La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 14 de septiembre de 2011

MELO. El perrito ciclista. Es muy noble y entrañable. (Córdoba)





Copio:

Un domingo recibí una llamada de una señora que nos pedía ayuda para un perrito que llevaba días abandonado y era alimentado por los niños. Llamé a mi compañera Loli y le comenté la situación. Otra colaboradora de GPAR también recibío una llamada de una persona porque decía que estaba detrás de los niños... la sorpresa fue cuando mi compañera vio por la tele local que un perrito estaba "correteando en la carrera ciclista infantil".

Pués sí... ese era Melo, que había decidido participar en las fiestas del pueblo y correr detrás de las bicis de los niños. Pero lo peor de todo es que el probre tenía una patita fracturada y ni eso lo detuvo. Si sus amigos corrían él también.

Melo ha sido recogido y curado. Es un perro extremadamente cariñoso y de tamaño pequeño. Sus muestras de agradecimiento son infinitas y es muy sociable. Si decides adoptarlo no te arrepentirás.

Contactos:
laika.astronauta7@gmail.com / evacastillofernandez@yahoo.es
Tfno: 649 22 04 94      

Grupo de Protección Animal de Rute
www.protectoraderute.org
TFNO: 649220494 (por la tarde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario