La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 8 de septiembre de 2011

El pobre inocente estaba jugando cuando se lo llevó la perrera. (Linares)



Copio:

Dali - si no puedes acogerlo y salvarlo, por favor, difúndelo...

Por favor es muy importante y urgente, este perro fue recogido el jueves de la zona, LA YEDRA, en la provincia de JAEN, ME LLAMARON A MI, PERO NO PUDE NI LEVANTARME por estar muy mal con la columna, se lo ha llevado resur, al ser la raza que es, me imagino que pocos dias le daran de margen, parece ser que ninguna protectora de por aqui se ha querido hacer cargo de él.

¿¿Alguna protectora especializada en esta clase de perros podia echarle una mano???
El policia local que le hizo la foto, el mismo que lo recogio, dice que es un cachorro, de meses, le dio una pena tremenda que se lo llevara la perrera de Linares, dice que estaba jugando con otro pequeño, pero al no tener chip, no se ha podido localizar al dueño, ¿¿puede alguien ayudarle??? Estoy llamando a Resur y aun no me ha contestado nadie, no se que habra pasado, por favor reenviar por todos sitios, tambien puede haber personas respònsables que quieran estos animales, que nunca considere malos perros, sino malos dueños quien los tuviera
Muchas gracias y difundid
M Teresa
tlfn 687845718
protectora de Baeza ALBAYYASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario