La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 7 de septiembre de 2011

La pesadilla de Beka,perrita maltratada por un "niño" de 10 años. (MURCIA)





Copio:

Hola Amigos esta es Beka una perrita que con 3meses  de vida ha sabido de sobra lo que es vivir entre la mierda y el maltrato de un niño gitano de 10 años que encima de todo es mi vecino...si señor

Os voy a contar brevemente como la encontré....
El miércoles pasado día 31/8/2011 iba en mi coche por mi pueblo cuando me encontré con mi novio y me aviso de lo que pasaba,mi vecino llevaba un cachorrito cogido al cuello con un cable de la luz al que llevaba arrastrando por que no quería andar,mi novio le dijo que se la diera pero el no quiso y delante de el se puso a pegarle puñetazos en la cabeza, seguidamente yo me fui para donde estaba este niño y pare el coche en medio de la carretera, le dije que me la diera pero como no fue así lo cogí de la mano y solté el cable,hay fue cuando pude llevarme a beka....la pobre se había meado encima del miedo que tenia, iba llena de pulgas y garrapatas y además estaba muy delgada, ahora una semana después se esta recuperando, pero necesito una familia que le de la confianza de que jamas le volverá a hacer daño...
Beka solo tiene 3 meses y de mayor sera de tamaño pequeño-mediano sobre los 10 kilos.

Esta en Murcia pero se envía a otras provincias, vacunada, desparasitada, chipada con cartilla sanitaria y contrato de adopción.

CONTACTO:
anahelpdog@gmail.com

SI NECESITAIS SABER ALGO MAS SOBRE BEKA NO DUDEIS EN ESCRIBIDME...MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario