La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 14 de septiembre de 2011

I PASEO CANINO PROTECTORA E.V.A. EN TORREJÓN DE ARDOZ



Copio:

Hola!!!
 
Como sabéis, llevamos poco tiempo como asociación protectora de animales pero estamos llenos de energía y ganas de hacer cosas para que la gente conozca la problemática del abandono y el maltrato animal en España.
 
El próximo día 23 de septiembre a partir de las 18.00 hemos convocado el I PASEO CANINO PROTECTORA E.V.A. en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz. El evento comenzará en la Puerta de Brandenburgo y terminará en la zona de Agility. Entre medias, podremos ver una exhibición de la UCAB, una asociación de bomberos que ayudan en casos de salvamento con perros de forma voluntaria... será espectacular!!!
 
Queremos demostrar que somos MUCHOS con perros, que somos cívicos y que nos merecemos mucho más que la persecución que vivimos por parte de muchos ayuntamientos (el último el de Benidorm).
 
DIFUNDIRLO ENTRE TODOS VUESTROS CONTACTOS!!! CREO QUE VA A SER ALGO MUY BONITO!!!
 
Os adjunto el cartel por si queréis pegarlo en los pipican o por si queréis informar a vuestros vecinos :)
 
Gracias!!!
 
 
Vanessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario