Copio:
Llegaron juntos y han tenido que separarse, Peuets perrito de dos kilos y medio y Golfo, mestizo de seis.
Han estado juntos todos el verano, pero las condiciones no eran las mejores para Peuets, por su tamaño y ser más delicado. Ahora están separados y Golfo echa muchísimo de menos al perrito con el que se crió, su pequeño Peuets, al que siempre cuidaba y protegía. Golfo está muy triste, se pasa largas horas buscando el rastro de Peuets.
Doy fé que son dos perros estupendos, con caracteres sumisos, adorables y de un comportamiento excelente. Peuets pesa dos kilos y medio, le gusta estar a bracito y sentirse querido, es muy mimoso y Golfo sobre seis kilos, es muy dependiente, no le gusta perderte de vista piensa que lo vas a abandonar. Ha crecido junto a Peuets y siempre lo ha defendido y cuidado por ser este muy pequeño de tamaño y más frágil.
Son pequeñitos y aptos para convivir en un piso, con niños, para poder estar con cualquier otro tipo de animal, pero pido por favor que si alguien puede ayudarlos lo haga. La mayor felicidad para ellos sería poder volver a encontrarse y poder disfrutar de un mismo hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario