La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 11 de septiembre de 2011

Lucky... los bichos se lo comían... Otro nuevo caso espeluznante.










Copio:

No entiendo nada. No entiendo cómo en esta remierda de país se toman medidas estúpidas contra estupideces y sin embargo se consienten estas barbaridades.
Se subvencionan atrocidades y se toleran, con total permisividad, estos casos lamentables de crueldad, de dejadez... de barbarie.

¿Esto no se debería enseñar a los niños en cualquiera de las mil y una nuevas asignaturas-chorradas que se le enseñan? ¿esto no es educación ciudadana?...
Como española me siento profundamente agredida y despreciada por unos dirigentes que me sacan el dinero justo para lo contrario que mi conciencia y mi ética me dictan.
No tienen la más mínima fuerza moral para hacerme cumplir nada.

¡Qué triste y qué dañino!


............................................................. 

Este es Lucky, viendo las fotos, casi sobran las palabras...!!!

Este infeliz ha sido rescatado hace solo unas horas (10 de septiembre), con un agujero tremendo en el lomo, infectado y lleno de larvas de mosca que se lo estaban comiendo vivo.... También le falta el párpado inferior de uno de sus ojitos, como continuación de una herida antigua que le viene desde la oreja.

Está en un estado realmente espeluznante... aun así, la compañera que lo ha rescatado, cuenta que al verla se tumbaba boca arriba y le movía el rabito...

Es un cruce de bodeguero macho, de un año y medio de edad y de 8 kilitos de peso, lo hemos llamado Lucky porque queremos que a partir de ahora sea muy muy afortunado!!

Mirar todas las fotos del álbum, cómo, dónde estaba , en qué condiciones.....es ...sin palabras....

Pero NECESITAMOS ACOGIDA EN CÓRDOBA para él, PARA QUE PUEDA RECUPERARSE y entonces empezar a buscar un hogar definitivo.
Lucky te necesita!!!! ayúdanos!!!

SI PUEDES ACOGERLO, ESCRIBENOS A :
elarcadenoecordoba@gmail.com
--
ENLACE PARA DONATIVOS VÍA PAYPAL PARA QUIEN QUIERA AYUDAR A ARCA DE NOE CORDOBA:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=23WLGNC27
U2E8

No hay comentarios:

Publicar un comentario