La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 11 de septiembre de 2011

Otro ejemplo de lo que no pasa segun galgueros y cazadores





Copio:

Esto me pasa por mirar el correo antes de apagar el ordenador....

¡Que horror! Sigue ocurriendo. Y el gobierno cierra los ojos y dice que esto ya en la España moderna no ocurre. ¿Como puede ser? En una zona de campo de Sevilla encontraron a este pobre pobre galgo. Menos mal que se cruzaron buena gente por su camino. Si no, que hubiera sido de el?

 Estas fotos vienen de la pagina de http://www.greyhoundsrescue.nl/ . Ellos, menos mal, se van a hacer cargo de todos los gastos y una vez curado (¡¡¡porque se currara!!) le encontraran una familia adoptiva. ¡Seguro! Este tuvo la suerte de ser encontrado por buenas personas pero muchas veces pienso que por alli habra más como él que no tengan esta suerte y que sufriran una muerte lenta y terrible. ¿¿Cuando cambiara la mentalidad en España??

No hay comentarios:

Publicar un comentario