La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 7 de septiembre de 2011

ODÍN - cachorro medianito de 2 meses - Madrid - Urgente!!!






¡¡¡ADOPTADO!!!

Copio:

ODÍN
NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!
Odin, otro pequeñajo que andaba por las calles bajo un sol abrasador... ¿pero no se compadecen ni de los enanillos?¿cómo puede ser el ser humano tan cruel?

Este canijo tiene solamente 2 mesecitos... es un pequeñín muy juguetón aunque un poco burrillo, echa mucho los dientes al jugar. Con los otros perretes se lleva de maravilla
 Smile

Ahora, está en la perrera, esperando un hogar donde pasar el resto de su vida

Como todos los que están en la perrera... hay peligro de sacrificio.Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de erlichia y leishmania, esterilizado (o con compromiso de esterilización), chipado y con todas sus vacunas.

Está en Madrid pero se envía.

Si estás interesad@ contacta con 
protectoraevatorrejon@gmail.com

PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN ODÍN

Su ficha en la web de la protectora
 http://protectoraevatorrejon.org/ficha/49/


DONACIONES Y APADRINAMIENTOS

CAJA CANARIAS 2065 0265 45 1400004432

DONACIONES INTERNACIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario