La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 15 de septiembre de 2011

PRECIOSA PASTORA CATALANA.





Copio:

Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podeis ayudar.

Hace unos dias recogi en casa a una perra abandonada a la cual le estaban pegando una paliza porque tenia segun decian bichos y estaba llenando la calle, esto sucedio en Adamuz, como soy de los que no pueden ver sufrir a un animal la meti en casa.
Vivo en Madrid y estoy ahora en Adamuz temporalmente lo que queda de Septiembre, queria saber que puedo hacer con esta perrita porque no tiene microchip y nadie la reclamo y en pocos dias me tengo que ir, no se si vosotros podeis acogerla y buscarle un hogar, agradecere vuestra ayuda, y mas que yo la perrita.
Os adjunto unas fotos. Gracias.

Contacto: pe_duenas@yahoo.es
957113092

No hay comentarios:

Publicar un comentario