La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 15 de septiembre de 2011

Rex, un perro que fue fiel a su amo hasta en su muerte...



Copio:

Rex fue adoptado el viernes y 2 días despues lo devuelven! No le han dado tiempo a adaptarse y en el veterinario (como la mayoría de ellos) sacó los dientes! necesita estabilidad urgente!
Sigue necesitando familia.


Esperó y esperó, pero su amo no volvía, así que se fue a buscarlo y después de mucho caminar lo encontró, pero él ya no podía cuidarlo, ni darle caricias, ni mimos porque había muerto y le había dejado solito. Pero a Rex no le importó, quería a su amo, así que se quedó esperándole en la puerta del cementerio hasta que las chicas de 2ª oportunidad se lo llevaron de allí.

Tenía las almohadillas de los pies quemadas cuando lo encontraron, de tanto andar.

Llevaba en la puerta del cementerio sin moverse 3 días, esperando...
Se merece todo el amor del mundo y sin embargo, nadie lo quiere. En la protectora no pueden tenerlo porque están saturadas y como es tan especial lo llevaron a una residencia, pero no se lo pueden costear más y si no encuentra casita pronto tendrán que llevarlo a la perrera. Después de todo... Ahora que su amo no está ahi para consolarlo, para quererlo, acabará en la perrera a este paso y todos sabemos cual es su futuro ahí.

Esta vacunado y es jovencito, pero aun así parece que es invisible, no tiene suerte...
Necesita una familia a la que volver a ser fiel pase lo que pase o un padrino para seguir costeando su residencia.
No entiendo como sabiendo ya que se llevan a un perro fiel hasta despues de la muerte, nadie le mira, nadie se fija en su pelo anaranjado, ni en lo bueno que es con todo el mundo. Tal vez es porque es demasiado bueno que su dueño ahora es un angel.
NECESITA FAMILIA, ACOGIDA O PADRINOS, por favor, se lo merece.
Está castrado, vacunado y desparasitado.

Contacto:
zeus20_9@hotmail.com
tel. 607287018
Está cerca de valencia. No se manda por transporte o se lleva en mano o vienen a buscarlo y no hay ningún coste. Solo perdimos que sea una familia definitiva y que lo quiera un montón! gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario