La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 16 de noviembre de 2011

RESCATADA PIRULETA!! (Imágenes fuertes)









Copio:

RESCATADA PIRULETA!!!!(Imágenes fuertes) Tiene parte del hueso fuera y no se sabe si se tendrá que amputar. Necesito ayuda, yo sola no puedo con todo. VALENCIA
Por fin hemos podido rescatar a Piruleta. El rescate ha sido muy complicado porque incluso con la red, ha conseguido morderla y escaparse. Tiene varias heridas abiertas en el pie de la pata y en la oreja, pero la que realmente está mal es la de su pata derecha que deja ver incluso parte del hueso.

La he hospitalizado y quiero aprovechar para esterilizarla cuando se recupere un poco, pero no tengo casa de acogida para el post-operatorio, tras las intervenciones desgraciadamente tendré que devolverla al campo de donde la recogí puesto que sigo sin encontrar nada para ella, pero por lo menos una menos que parirá.

Van a valorar el daño de su patita porque aún no tienen claro si hay que amputarla, aunque parece que no ha tocado hueso, pero hasta que no lo analizen bien no se sabrá. Por favor, os lo ruego, yo no puedo sola con tanto gasto, no se lo que me va a costar todo y aún tengo que rescatar al resto de miembros de la familia, su hermanita Fresa también tiene una herida muy fea que no puedo ver con claridad hasta que no consigamos cogerla. La herida de Piruleta según la veterinaria está podrida del tiempo que ha estado expuesta, Fresa posiblemente le pasará lo mismo y yo estoy desesperadísima. AYUDA!!!!!!!

CONTACTO:
mononomj@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario