La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 5 de enero de 2012

Agatha y Amaya, preciosas gatitas en peligro (Murcia)‏





 
Copio:

Estas dos preciosidades son Amaya y Agatha, dos gatitas jovenes, de aproximadamente 6 - 7 meses, muy sociables y cariñosas, viven en la calle en un pueblecito de Murcia, donde corren serio peligro, ya que un vecino de la zona odia a los gatos y cada vez que las vé cerca de su casa intenta hacerles daño del peor modo posible.
Aunque tengo muchos animales a mi cargo, dada la urgencia de este caso he decidido traermelas hasta encontrarles un buen hogar, pero antes de meterlas en casa necesito como mínimo hacerles test y castrarlas, para poder tenerlas con el resto de gatos, por favor, si alguien puede colaborar que se ponga en contacto conmigo. Gracias!

Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

Agatha y Amaya están en Murcia, se darán en adopción vacunadas, castradas, con microchip, contrato y seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario