La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 23 de enero de 2012

URGENTISIMO!!! SACRIFICAN EN PERRERA BADAJOZ!!! S.O.S PERRERA BADAJOZ

Copio:

Estos son los perritos que actualmente están en la perrera de Badajoz, ambos fueron recogidos de la calle, lo cual significa que tendrán Fecha de sacrificio a finales de Enero, ya que en estos casos les dan 20 días por si alguien los reclama...como sabemos de sobra que nadie los va a reclamar os pedimos ayuda para ellos.




Edad: No la sabemos con exactitud, pero parece bastante jovencito.
Raza: Cruce de labrador, tamaño mediano
Carácter: Debido a su carácter bueno y noble se ve el pobre en la perrera.
Es muy bueno y no opuso ninguna resistencia a que los perreros se los llevaran al infierno.

Historia: Recogido el 5 de Enero de la calle. Bandolero llevaba tiempo en Las Vaguadas, cada dia en la puerta de una señora que al parecer lo alimentaba.
Esta misma señora ha llamado a la perrera para que fueran a por él. Pobre Bandolero, no puede confiar en nadie...
Pese a venir asustado y cogido por el lazo se ha puesto contento al vernos, aún no sabia lo que le esperaba al pobre. Vamos a demostrarle que hay gente en la que sí puede confiar...

BANDOLERO




BACOEdad: No la conocemos
Raza: Precioso Galgo
Carácter: Dentro de la perrera está muy asustadito, es normal en los galgos, el fue recogido deambulando por las calles...lo mal que lo habrá pasado. Los galgos son perritos muy nobles y dóciles, sólo necesitan cariño y confianza en el ser humano!

Historia: Recogido también de la calle, poco sabemos de él, suponemos que lo ha pasado fatal, no opuso mucha resistencia, está el pobrecito en los huesos y desde luego en la perrera mucho no va a engordar, allí prácticamente no comen...tiene una mirada muy muy tierna...ayúdanos a sacarlo del infierno cuanto antes!!!

............................................................................

OS PEDIMOS AYUDA.. para que tengan una oportunidad de vivir dignamente y ser felices.

Necesitamos ADOPCIONES, ACOGIDAS o la ayuda de alguna PROTECTORA.

Si adoptas o acoges a un perrito de la perrera SALVAS UNA VIDA, y a cambio tendrás de por vida un fiel amigo que te estará eternamente agradecido!!
Si estás interesado/a en nuestro precioso Bandolero o nuestro elegante BACO, escríbenos o si lo prefieres nos puedes llamar:

Mail: sosperrerabadajoz@gmail.com
Tlfs: 622928360 (Patricia/Laura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario