"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
viernes, 20 de enero de 2012
Novedades de Berta, la bretoncita que moría lentamente en la calle.
La difundí:
http://noblegalgo.blogspot.com/2012/01/urgente-bretona-muriendose-pueblo.html
Copio:
Ayer estuve en la clínica por la noche y vengo contenta porque yo estaba esperando fuera y esperaba que me llamaran para entrar y verla toda postradita y malita, tal como la dejamos. Cual fué mi sorpresa, cuando la sacaron con un collar rosa con su pañuelito y una correa y me dijeron, ea, ve a pasearla un rato. Yo me quedé petrificada, lo que hice fue sentarme en la sala de espera, cogerla en brazos y abrazarla llorando.
Esta preciosa. La bañaron y le quitaron la suciedad que tenia y el mal olor. Yo no la había bañado porque la vi tan malita que no quería hacerla pasar por eso. Está supersuave y superblanquita y su carita parece otra. Esta mas alegre y un poquito con mas energía, claro, está con suero ya 48 horas. Entonces la saqué a pasear e hizo pipi tres veces y también hizo caca y bien, sin diarreas. Estuvimos media horita paseando.
Cuando entre de nuevo a la clinica hable con el veterinario y me comentó que la perra está muy enferma, que tiene un problema grave de disfuncion renal y que esa enfermedad ya no se cura, pero que se estabiliza con tratamiento para que la perra pueda seguir viviendo unos añitos mas con buena calidad de vida.
Entonces sigue allí ingresada para estabilizarle su disfuncion renal con el tratamiento y recuperla de la anemia y la falta de peso que tiene. No llega a siete kilos, y es un perro de tamaño medianos, imagínate como esta de delgada.
Pero yo estoy feliz, porque si antes ella tenia ganas de vivir, ayer no os podéis imaginar las ganas que tiene de salir adelante. Y lo mejor es que ha empezado a comer, y aunque se lo tienen que ofrecer ellos con su mano, pero por algo se empieza.
En la patita derecha delantera podreis observar que lleva pinchada la via del gotero. Se lo quitaron para que la sacara a pasear.
Pongo algunas fotos que aunque no salen bien, al menos la ves.
De nuevo darte las gracias por tu ayuda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario