La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 27 de enero de 2012

Mora,una invisibleTAMAÑO PEQUE.Urge acogida o adopción.



















Copio:

Soy Mora una perrita mestiza de tres añitos. Hace dos años me abandonaron dos veces en una perrera, justo el último día de plazo, me sacaron unas chicas de ese infierno llamado perrera, pero aunque salí del infierno, desde entonces llevo esperando a que alguien se fije en mi.

No se si es por que soy de color negro, o por que no soy de raza, quizás por eso nadie me quiere, no lo se.

Soy una perrita de tamaño pequeño, siete kilos, muy dulce y con muchas ganas de dar amor.

Prometo ser buena y portarme bien, y quererte hasta el fin de mis días, pero por favor, necesito una oportunidad, necesito tener una familia. Necesito volver a confiar en las personas,al principio soy un poco tímida y miedosa, pero en cuanto me quieren un poquito,soy la perrita maaaaas buena del mundo. ¿Me adoptas? Estoy pasando mucho frío en la jaula...

Se entrega vacunada, desparasitada, con microchip, esterilizada, con contrato de adopción: quieremeunpoquito@live.com - 661 396 607


No hay comentarios:

Publicar un comentario