La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 23 de enero de 2012

BAMBA, perrita de tamaño muy pequeño atropellada. GPAR





Copio:

La pobre Bamba fue abandonada al lado de la carretera y justo cuando iba a cruzar toda desorientada la atropelló la ambulancia. Un chico que iba conduciendo justo detrás de ella observó con asombro cómo Bamba volaba por los aires y caía en medio de la calzada. ¡¡Pobrecita pensó...no se han podido parar a comprobar qué le ha pasado y auxiliarla porque llevaban una urgencia!!! Pensó rápidamente qué podía hacer en un lugar tan peligroso... Era muy complicado pararse. Pero lo hizo...se paró, puso las luces de emergencia y cogió a Bamba toda asustada y en fase de shock. La llevó a la clínica y al comprobar que estaba en buen estado avisó a la protectora y así llegó nuestra pequeña Bamba a nosotros. ¿Te gustaría adoptarla?.
Es tierna, tímida, cariñosa y muy buena. No te arrepentirás.Si deseas darle una oportunidad no dudes en contactar con nosotros.

Contacto:
laika.astronauta7@gmail.com 
donaflor88@hotmail.com
evacastillofernandez@yahoo.es
Tfno: 649 22 04 94 

No hay comentarios:

Publicar un comentario