La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 30 de enero de 2012

ELA - mestiza de tamaño pequeño/mediano - Madrid - Urgente!!!





¡¡¡ADOPTADA!!!

Copio:

ELANECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!

Una amiga nos hace una petición de ayuda... Este es su correo:Hola, te mando las fotos de la perrita que nos hemos encontrado. Tengo un pequeño supermercado aqui en el pueblo donde vivimos, Horche y me la encontré ayer en la puerta, debió de oler la comida y la pobrecilla captó mi atención desesperadamente, asi que le di de comer y agua para que se encontrara mejor, porque tenia una carita de pena y de hambre, que te partia el corazon y estaba debilucha y con mucho miedo, pero deseosa de cariño. Fue darla de comer y enseguida empezó a mover el rabito, se refugió en un local de al lado, se metió entre unas rejas y alli se quedó tumbadita.

A la salida de mi trabajo seguía estando alli, tan cariñosa y agradecida, asi que no pude dejarla tirada como el resto de la gente que la vió y giraba la cabeza, yo no soy así. Y me la traje a mi casa, vivimos en un chalet y como tenemos un poco de terreno, pensé que hasta que encontrásemos una solución por lo menos estaria protegida de los coches y le podriamos dar de comer.

Asi que aqui la tenemos, le damos de comer, y por lo menos está refugiada del frio de estos dias. Nosotros tenemos ya dos perros adoptados, tambien fueron abandonados en su momento y no podemos por desgracia quedarnos con ella, pero la perrita, la verdad, es un encanto, está asustada como si algo malo le hubiera pasado, pero enseguida responde a las caricias, es muy sociable y alegre.

Llamé al veterinario del pueblo y efectivamente no tiene chip y como se ha terminado la temporada de caza, pues una de dos, se les ha escapado ó directamente la han abandonado. Asi que nada esta es la historia de "ella" (pronunciado ela), asi la llamo, podria ser un buen nombre, si sabes de cotilleos te sonará como la hija de bisbal, jejeje.

Espero que pronto le encontremos un hogar entre todos y que su final sea feliz, he puesto un mensaje en facebook por si alguien la reconoce o si alguien decide adoptarla y uno de los comentarios que he puesto, para dar un poquito de pena, es, que ella no eligió venir a este mundo pero puede que ella te cambie el tuyo.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de erlichia y leishmania, esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipada y con todas sus vacunas.


Está en Madrid. 
Si estás interesad@ contacta con 
vanessa.mascoteros@gmail.com

PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN ELA

ALBUM EN FACEBOOK
 >>  http://www.facebook.com/media/set/?set=a.313703365342494.72042.291731807539650&type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario