La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 8 de enero de 2012

ALBACETE: YAYO, perrito mayor que necesita su último hogar.¡ AYUDA!





Copio:

El caso de Yayo es un caso muy especial y espero que le llegue a una persona especial.

Le pusimos Yayo porque según el vet quizá tenga entre diez y doce años. Lo recogió una amiga, el perrito iba por en medio de la carretera, pensaba que era sordo porque no se movía y la verdad es que no oye muy bien, anda despacito y ladra despacito también.
Se le ha hecho una analítica general y está perfecto, le pueden quedar dos o tres años de vida, según apreciación del veterinario.

Desearíamos que no tuviese que pasar sus ultimos años en una jaula en la protectora y que entre tod@s le ayudemoa a encontrar un hogar. Pesa 6 kilos y es muy pequeño. Le encanta que lo mimen, es muy cariñoso.

Está en un pueblo de Albacete, podríamos enviarlo a cualquier provincia.

Contacto: info@losmejoresamigos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario