La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 4 de enero de 2012

¡¡Braco Húngaro con las patas destrozadas!! -Córdoba





Ya ha sido operado gracias a Mascoteros Solidarios.

Copio:

Hasta tal punto ha llegado la deformación de sus patas que apenas puede andar. Casi arrastra los carpos (muñecas) por el suelo, tiene todas las articulaciones en un estado lamentable y en las fotos no se llega a apreciar la gravedad de las lesiones.Lo hemos llamado BRUNO, con total seguridad un desecho de la caza, es un Braco Húngaro puro, que seguramente habrá pasado toda su vida destinado a cumplir su "función" y en el momento que ya no servía para tal destino, la calle ha sido su final… este pobre tendrá sobre 7-8 años, se encuentra abandonado en un camino de servicio mendigando comida y refugio por las naves donde pasa, pero no lo consigue.La deformación de sus articulaciones puede ser debido a la edad, pero es muy exagerada para solo deberse a eso… nos podemos imaginar cualquier cosa a estas alturas. Este es el final que tienen muchos perros destinados a la cacería, verse los últimos años de su vida en la calle abandonados pasando calamidades y dejándose morir cuando ya no sirven.No tenemos sitio para recoger a BRUNO, ni muchos menos para que un veterinario pueda intervenirlo e intentar (si se puede) mejorar sus graves lesiones. Pedimos cualquier tipo de ayuda para este abuelito que no merece acabar de esta manera. Por favor, escríbenos si puedes hacerlo:

CONTACTO:
 maR1na1000-R@hotmail.com 
informacion@amigofielcordoba.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario