La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 5 de enero de 2012

Ellos no maltratan, ni AHORCAN galgos..!!























Copio:

Fuente: https://www.facebook.com/photo.

Copio:

NOS ACABA DE LLEGAR ESTA DENUNCIA DE UNO DE NUESTROS VOLUNTARIOS (EMILIO) PASEANDO CON SUS PERROS POR EL "BONITO " PUEBLO DE SALAMANCA (ARAPILES) DONDE VIVE, SE ENCONTRÓ CON ESTA ESTAMPA, CUATRO POBRES GALGOS CON SIGNOS DE HABER SIDO AHORCADOS.

DESDE AQUÍ NUESTRO ODIO MAS PROFUNDO A LOS ENERGÚMENOS QUE ASESINAN A ESTOS ANIMALES SIN NINGUNA COMPASIÓN.

OJALA SUFRAN LO MISMO QUE ELLOS HACEN SUFRIR !!!!!!

POR SUPUESTO DESDE FUNDACIÓN LUNA DENUNCIAREMOS ESTA BRUTALIDAD DONDE CORRESPONDA

Y GRACIAS A EMILIO POR SU AYUDA.

Ellos no maltratan, ni AHORCAN galgos..!!


NOVEDADES:

Hemos llegado a Arapiles con una patrulla del SEPRONA y hemos descubierto los cadáveres de 9 galgos. De ellos 7 no llevan muertos más de 1 semana, 1 llevará 1 mes y otro llevará más de 3 meses. 8 de ellos tienen microchip y solo 1 está dado de baja por "muerte accidental".

Los hemos desenterrado a todos y hemos hecho fotos. El SEPRONA, que ha estado presente en todo momento, ha hecho muchísimas fotos de todo el proceso y ya está identificado el propietario, que es el mismo en todos los casos. Aunque todos tienen cuerdas en el cuello, hay indicios de que han sido envenenados.

Ya está en marcha la denuncia y nos personaremos como acusación particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario