La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

lunes, 2 de enero de 2012

SOGUY, OTRO CASO EXTREMO RESCATADO EN CARTAGENA, SOLO PIEL Y HUESO.








Copio:

Este pobre perrito que ya tiene un nombre (Soguy), fue rescatado ayer en el estado de desnutrición que podéis ver.

Su estado es dentro de lo tremendo, positivo, ya que tras la visita de rigor ayer al veterinario, sorprendente y alegremente ha dado NEGATIVO EN LEISHMANIA. Eso si, como podéis ver, tiene un estado de desnutrición crítico (anemia galopante) además algún malnacido le ha cortado a navaja el prepucio, ya se le ha dado un punto para recondudirlo pero va a necesitar de una mejor intervención para arreglarlo bien.
Además lógicamente estaba infestado de pulgas y garrapatas que se le han quitado ya en buena parte, ya que por su estado ni tan siquiera se le pudo aplicar todo el Frontline que necesita y hoy se le completará ese tratamiento.

Ahora mismo ya se encuentra a salvo en acogida y se le va a empezar a recuperar con el tratamiento médico, cariño y buena comida (le cuesta trabajo hasta masticar el pienso y ha de comer comida blanda).

Necesitamos que quien pueda y quiera colaborar, eche una manita en la manutención de todos estos gastos. Puntual y escupulosamente subiré todos los informes y facturas al respecto.

Los datos para quien quiera echar una ayudita son los siguientes: 
Titular: Anabel López 
Número de cuenta: 3058-0407-03-2810011053 IBAN ES28 3058 0407 0328 1001 1053 SWIFT / Código BIC CCRIES2A 
Caja de ahorros CAJAMAR 

Concepto: SOGUY Email de contacto (Anabel): paketantahistoria@hotmail.com 
Teléfono de contacto (Anabel): 629.18.26.02 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siento mucho las molestias por la verificación de palabras. La enorme cantidad de comentarios spam, me obligan a ello. Gracias.