La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 8 de enero de 2012

URGENTE AYUDA POR DIOS, NOTICIAS DEL ASENTAMIENTO DE SEVILLA.






Copio:

 (NO DIFUNDIR EN NI EN FOROS NI EN FACEBOOK,SOLO POR AQUI .URGENTE AYUDA POR DIOS, NOTICIAS DEL  ASENTAMIENTO DE SEVILLA)

En este asentamiento hay como unas 20 chabolas y en cada chabola hay como unos 30 animales (cada uno con sus propietarios). 
Pues bien,  yo he dedicado 3 años de mi vida a ir alli y llevarme los galgos, podencos, mestizos, que ellos no querían por cualquier motivo. 
Porque veía que no se terminaba y que yo sola no podia sacar la mar a cubos, me decidí a intentar solucionarlo por mi cuenta.
 
SEPRONA, GUARDIA CIVIL, AYUNTAMIENTO Y DENUNCIA

No ha valido para nada, y con la denuncia decidi por consejo del abogado retirame, con toda la pena de mi corazón.
 
Ahora mismo un hombre de allí, los seguia recogiendo y seguia llamandome para sacar por lo menos los mas urgentes y así lo e seguido haciendo.
 
Pues ayer me llamo una asociación importante de Sevilla de GALGOS que iria alli y intentaria llevarse a los galgos, yo me puse super feliz.
 
Poco me duro, ellos se han llevado de allí 26 galgos a cual mas imponente por desnutricion, por heridas, por enfermedad, etc.
 
Ellos se encargaran de recuperar los galgos y posteriormente darlos en adopción el problema son los podencos y los mestizos. 
 
Yo no puedo pedirles que se lleven todos porque eso es imposible, ellos hacen mas de lo que pueden y aun así teniendo el refugio que no les cabe un alfiler, han ido allí y se han llevado 26 galgos.
 
Necesito ayuda, me han pasado fotos de estas dos que están junto con 6 mas en una jaula, tengo fotos de los 6 y os las iré mandando de dos en dos, que solo viendolas os podeis hacer una idea de como viven alli, y luego en la calle de ese sitio hay como unos 12 entre mestizos, podencos etc... de esos no tengo fotos.

Las dos de las fotos...
 
PODENCA 1:  joven, pequeña. PODENCA 2: joven y medianita.

No hay mas informacion hasta que no los saque de alli y ahora de verdad que si no les sale nada no me los puedo llevar a la residencia, son casi 20 animales y los que yo tengo ya en la resi y la mama que me trajeron ayer de alli recien parida y con los cachorros muertos por hipotermia. A ella si la tengo, le dije que me la sacaran, para retirarle la leche,  y tengo fotos que mañana os pasare, ahora es mas importante todos estos que siguen alli.

NECESITO DIFUSION, AYUDA PARA SACARLOS DE ALLI Y LLEVARLOS A LA RESIDENCIA O YO QUE SE.
 
AYER YA VOLVI A RECORDAR TODO LO QUE YO SUFRIA ALLI, ESTUBE TODO EL DIA VOMITANDO, PORQUE ASI ME HE VISTO MIL VECES, CON MUCHOS ANIMALES ALLI ESPERANDO A QUE YO LOS SACARA, PERO AHORA DE VERDAD NO PUEDO. AYUDADME POR DIOS.

Contacto:
- 665 809 ​169

No hay comentarios:

Publicar un comentario