La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 22 de agosto de 2012

Toto rescatado de un lodazal , solo asomaba la cabeza

Foto: Este es Totó, nos dieron aviso el domingo de un perrito que se estaba muriendo, cuando las compañeras llegaron no lo encontraban, despues de mucho buscar le encontraron ahogandose en un lodazal, solo asomaba la cabeza y los bichos habian empezado a comerselo, con mucho esfuerzo consiguieron sacarlo, totó se habia ido alli para morir, no queria vivir en ese estado, con heridas, una costilla rota, muerto de hambre y de sed y lo que es peor aun, sin una casa, sin unas manos k lo acaricien. Totó se esta recuperando poco a poco, totó necesita un hogar, porque las heridas se curan pero las heridas de su pequeño corazon, solo se curan con amor mucho amor, estas dispuesto a entregarselo tu? Contacto Asociacion-Acudame Merida-Badajoz

Copio:

Este es Totó, nos dieron aviso el domingo de un perrito que se estaba muriendo, cuando las compañeras llegaron no lo encontraban, despues de mucho buscar le encontraron ahogandose en un lodazal, solo asomaba la cabeza y los bichos habian empezado a comerselo, con mucho esfuerzo consiguieron sacarlo, totó se habia ido alli para morir, no queria vivir en ese estado, con heridas, una costilla rota, muerto de hambre y de sed y lo que es peor aun, sin una casa, sin unas manos que lo acaricien. 

Totó se esta recuperando poco a poco, totó necesita un hogar, porque las heridas se curan pero las heridas de su pequeño corazon, solo se curan con amor mucho amor, estas dispuesto a entregarselo tu? 

Contacto: 
Asociacion-Acudame Merida-Badajoz
http://www.facebook.com/asociacionacudamem

No hay comentarios:

Publicar un comentario