La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 24 de agosto de 2012

PERDIGON, GRAVEMENTE MALTRATADO MERECE UN HOGAR DONDE LO VALOREN.



¡¡ADOPTADO!!

Resulta alarmante la enorme cantidad de malas personas que nos rodean en este país tan cruel con los animales. Pobre criatura. Le sobra la nobleza que les falta a muchos.

Copio:


PERDIGÓN es el nombre que le hemos puesto al protagonista de esta triste historia. Este perro fue recogido en la Esperanza, tras haber sufrido un maltrato tras otro. Según los vecinos de la zona, llevaba días merodeando entre los cubos de basura buscando comida, y aunque lo intentaron coger, no se dejaba, salía corriendo asustado.

Ayer nos alertaron de un perro colgado de un tejado por una pata...

lo mantuvieron con un escobillón hasta que llegásemos a recogerlo. Necesitamos colaboración de la policía local y un equipo de rescate para poderlo bajar de allí. Una vez en el albergue y anestesiado fue cuando pudimos ver la magnitud de sus heridas... Tenía un collar de eslabones de hierro incrustado en el cuello, a punto de degollarlo, se le tuvo que cotar cortándolo con una zizalla. La cara desfigurada de un golpe o atropello y un balín en el cuello. No hace falta mencionar su avanzado estado de desnutrición...









El perro tiene siete años de edad, es increíblemente noble, se deja hacer las curas sin rechistar y confiamos en que este campeón saldrá adelante. Rogamos difusión para que entre todos hagamos que tanto sufrimiento haya valido la pena y podamos verlo tiempo después totalmente recuperado y formando parte de nuestros finales felices.

Para más información llamar al 673.895.015. Estamos todos los días de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00h

4 comentarios:

  1. Tienes muchísima razón Alberto, al decir que a esta pobre criatura le sobra nobleza,esa que le falta a demasiados humanos. Otro suma y sigue con una mamarrachada de ley para defender a los animales y de nuevo corridas de toros en TVE financiado con dinero público y tantos casos de maltrato animal impunes. Es un asco de país y me temo va a costar mucho que alguna vez cambie. En numerosas ocasiones me acuerdo de aquella canción que decía "yo quisiera ser civilizado como los animales" Rosalía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que tienes muchísima razón. Cada día siento más desprecio hacia este tipo de semejantes y los que lo consienten, desde autoridades hasta políticos y gobernantes. Retiran la pensión a los ancianos y necesitados y subvencionan toros y caza. Joden a los pobres y los ricos felices como siempre. Para llorar.

      Gracias, Rosalía. Un beso.

      Eliminar
  2. Últimamente parezco un disco rayado repitiendo esta palabra ... ADOPTADO!!! ( me encanta repetirme)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a mí, que te repitas! Pensé que a este pobre no le iba a querer nadie... ¡Me alegro mucho!

      Gracias y besos.

      Eliminar