La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 28 de agosto de 2012

CRUCE DE SAN BERNARDO EN MUY MAL ESTADO, TIRADO EN LA CALLE. (CADIZ)





Copio:


Este pobre perrote esta abandonado en El Puerto de Santa Maria, una chica le da de comer y de beber, pero no puede mucho, está como la mayoría sin un duro y el perro es muy grande.

Es tamaño mastín, aunque parece ser cruce de varias razas, tiene algo de miedo, pero tampoco demasiado, se deja acariciar y tiene toda la piel llena de ronchas, de picaduras, de bichos de todo….

Está viviendo en la calle, se esconde detrás de un poste de electricidad, está en muy malas condiciones… no parece mayor, de carácter parece como los gradullones, más bien tranquilo….

Es cuestión de tiempo que moleste a alquién y que lo lleven quien sabe a donde. Es un problema grande, porque es un perro muy grande…

Pero por favor, difundídlo….

Nadie se equivoca más que él que no ayuda por pensar que poco puede hacer.

INTENTÉMOSLO POR LO MENOS!

Pobre gigante… Tiene los ojos claros, y llenos de legañas.. parece como si tuviera algo de san bernardo… A ver por donde andaba su mami en celo… AYUDEMOSLE!!

CONTACTO:
ella_w@gmx.de
maribeljerezsos2@gmail.com
Tlf. +34 667 349 936

No hay comentarios:

Publicar un comentario