La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 27 de agosto de 2012

DUNIA, LA CRUELDAD HUMANA...






Copio:


Vuelvo a difundir, sigue necesitando ayuda...

Después de ver estas imágenes, no soy capaz de sacar de mi mente la palabra crueldad. Crueldad la que ha tenido quién la mantuvo junto a él en esas condiciones pero más crueldad aún han tenido los ciento de personas que han pasado a su lado y no se han apiadado de ella, dejándola morirse sola y sin asistencia.

Que sufrimiento no ha tenido Dunia para llegar a las condiciones en las que la vemos, que daño puede hacer un animal para merecer ese castigo. Ser castigada a no comer hasta llegar el punto en el que nos encontramos a Dunia, enroscada en un acerado de una gran avenida , quizás pensaría que estando a la vista alguien la ayudarían, o quizás, simplemente quiso escapar de su verdugo con la esperanza de una vida mejor o simplemente pensaba que era mejor morir bajo cualquier coche que seguir así, pero sus fuerzas no le dieron para llegar mas lejos. Se derrumbó y abandonó la lucha que hasta ahora habría tenido por vivir.

Desde hoy esta hospitalizada con suero y nutrición por vena, se le han hecho analíticas y tendremos los resultados mañana. Su sangre es casi color agua, venia como se puede apreciar en las fotos llena de bichos y con la marca de haber estado amarrada mucho tiempo.

Esperamos que sus ganas de luchar no la hayan abandonado para siempre y podamos conseguir que vuelva a vivir. 

Dunia necesita mucha ayuda no se la vamos a negar, pero necesitamos que vosotros nos ayudéis, Dunia necesita una casita de acogida dónde puedan devolverle las ganas de vivir, Dunia necesita un padrinos que nos ayude con sus gastos y que le haga saber que nunca más va a estar sola y Dunia necesita un hogar dónde la quieran para siempre.

¡¡¡Por favor vamos a ayudar a Dunia!!!

Si quieres apadrinar a Dunia o ayudar con sus gastos veterinarios
contacta con:
contacto@granfamilia.org

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR : GRAN FAMILIA.
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO:AYUDA DUNIA

1 comentario:

  1. Tienes toda la razon, tan culpable es el que la ha tratado asi, como la gentuza que no se para a ayudar al pobre animal, luego dicen que la mayoria de la gente del sur estan retrasados, no me extraña, ahi los animalistas lo deben pasar bien mal viendo tanta desgracia diaria, si no fuera por ellos...menos mal que los tenemos! Hay que colaborar como sea. P.O

    ResponderEliminar