"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
jueves, 23 de agosto de 2012
SOLA, la mirada más triste de la perrera. (Valencia)
Copio:
Sola se estaba dejando las ganas de vivir en una rotonda de la circunvalación en un pueblo de Valencia. Su piel hecha un desastre. sin fuerzas y famélica. La recogió la perrera y los primeros días había pocas esperanzas, estaba muy débil y su piel sin pelo por muchas zonas parece un cuero acorchado sin vida, en otras enrojecida o descamada.
Sin embargo, tras unos primeros tratamientos comenzó a recobrar energía. Gracias a unas madrinas muy solidarias le hicimos analíticas y le hemos comprado medicinas. Sola tiene leishmania aun nivel que supera el 6. Afortunadamente sus riñones e hígado están bien y el estado de su piel es consecuencia de esta enfermedad.
Ya lleva casi DOS MESES allí . Aunque todavía se le ve débil, va recuperando fuerza y un poquito de pelo. Lo que no recupera es la alegría. Es una perrina triste. Su mirada impresiona por lo que transmite precisamente de soledad, resignación, tristeza. Tiene la mirada de las perritas sabias que parecen querer hablarte. Es muy sociable, cariñosísima y tranquila. Sólo te mira y te ofrece su patita con dulzura.
Le buscamos un hogar que quieran cuidarla y tratarla con el amor y respeto que merece un animal tan especial y tan noble.
Está en una perrera en Valencia
Contacto: adopcioneslaperrera@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario