La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 11 de diciembre de 2012

DITA, EN SUS ÚLTIMOS DÍAS MERECE CONOCER LO QUE ES UN HOGAR. (Murcia)





Copio:


Odio tener que enviar este mensaje, pero no creo que sea justo para DITA no darle una oportunidad que nunca ha conocido.

Dita tiene leihsmania  diagnosticada hace ya tiempo. Hace ya meses, tuvo un bajón y hubo que darle medicación extra (cibacen). Se le ha estado dando puntualmente todo lo que necesitaba, pero por desgracia hay veces que ni toda la atención ni toda la medicación del mundo pueden hacer nada.

Ahora Dita tiene el riñón muy mal, con 5 de creatinina. Los veterinarios nos dicen que es un nivel incompatible con la vida, pero ahí está ella. Come, está contenta, pasea, es cariñosa... pero  sabemos que por mucho que esté controlada, comiendo pienso renal y medicada, su estado de salud irá decayendo.

Por todo esto pido, no, RUEGO UNA CASA DE ACOGIDA para DITA, para que sepa al menos en sus últimos días en esta miserable tierra lo que es un hogar, pues está en el refugio desde que es una cachorrita.

Sé que es algo muy complicado, pues muy poca gente se atreve a pasar un trance semejante, pero sé que alguien debe de haber... Yo, si no tuviera ya 16 perros en mi casa, no me lo pensaba, pero me es completamente imposible en esta situación.

Si quieres acoger a Dita y eres de Murcia o alrededores (no es conveniente que haga un viaje largo) escribe a: victoriaccg@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario