La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 2 de diciembre de 2012

Lua, retirada a los adoptantes

Foto: El viaje de Lua
La última vez que estuve en Miajadas, conocí a Lua, la recuerdo como una cachorra alegre, juguetona , si quereis algo desvergonzada , ya estaba adoptada , la familia contaba los dias con impaciencia para ir por ella
Poco les duró , la niña pronto se cansó de su nueva compañera de juegos, y la madre decidió que como juguete no servía se la daba un familiar para que cazase con ella 
Obviamente Amidea, como asociación seria que es, en el mismo momento que se enteró les retiró la perra , a la que tampoco querian esterilizar pese a comprometerse por contrato a ello.
Las protectoras que anteponen el bienestar de los perros a cualquier otro tema no dan ninguno en adopción , ni para caza, ni para guarda , ni para otra cosa que no sea compañia 
Así que Lua emprendió un viaje de vuelta y al volver esa cachorra alegre y juguetona tenía pánico y se arrastraba ante la presencia humana ( sin duda las manos del cazador) 
Lua ya se ha dado cuenta que no volverá alli y recupera su desparpajo , ese que le robó el cazador
Lua vuelve a necesitar una familia, pero esta vez que la quieran de verdad
Contacto : marisolamidea@gmail.com
fecha entrada: abril 12 ( adoptada en Mayo y devuelta el 2 de noviembre 2012)
fecha nacimiento: marzo 2012
raza: cruce de teckel
tamaño: 9,5 kgs
Carácter: es muy cariñosa, simpática, sociable, activa, juguetona ( aunque llegó cn pánico y venia arrastrándose por el suelo..las queridas manos del cazador)

Copio:


El viaje de Lua.

La última vez que estuve en Miajadas, conocí a Lua, la recuerdo como una cachorra alegre, juguetona , si quereis algo desvergonzada , ya estaba adoptada , la familia contaba los dias con impaciencia para ir por ella.

Poco les duró, la niña pronto se cansó de su nueva compañera de juegos, y la madre decidió que como juguete no servía se la daba un familiar para que cazase con ella.

Obviamente Amidea, como asociación seria que es, en el mismo momento que se enteró les retiró la perra, a la que tampoco querian esterilizar pese a comprometerse por contrato a ello.

Las protectoras que anteponen el bienestar de los perros a cualquier otro tema no dan ninguno en adopción, ni para caza, ni para guarda , ni para otra cosa que no sea compañia.

Así que Lua emprendió un viaje de vuelta y al volver esa cachorra alegre y juguetona tenía pánico y se arrastraba ante la presencia humana ( sin duda las manos del cazador).

Lua ya se ha dado cuenta que no volverá alli y recupera su desparpajo, ese que le robó el cazador
Lua vuelve a necesitar una familia, pero esta vez que la quieran de verdad.

Contacto: marisolamidea@gmail.com

fecha entrada: abril 12 ( adoptada en Mayo y devuelta el 2 de noviembre 2012)
fecha nacimiento: marzo 2012
raza: cruce de teckel
tamaño: 9,5 kgs
Carácter: es muy cariñosa, simpática, sociable, activa, juguetona ( aunque llegó con pánico y venia arrastrándose por el suelo..las queridas manos del cazador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario