La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 18 de marzo de 2013

Angel, podenquito en muy mal estado en la calle con diarrea, se tambalea y cojito ya derrotado en pueblo de Sevilla







Copio:


Me ha llamado una chica de una pedania de un pueblo cercano al mio que me conoce y casi llorando me dice que ya no puede seguir viéndolo así y que necesita ayuda.

El pobre podenquito lleva una semana con diarrea y cojito en la calle, además dice que le falta el pelo del rabo y de las patas y de parte de su cuerpo y que se tambalea al andar y va andando con diarrea, pero que ha intentado cogerlo para ayudarlo y no se deja coger.

Siempre está echado y tampoco tiene ansia por comer porque esta chica lo intenta coger
con comida pero parece que está enfermito y no tiene apetito.

Este perro si no lo cogemos morirá en la calle solo y muy mal, pero yo ya no se para donde tirar.

¡SE NECESITA AYUDA PARA COGERLO!!! Y AYUDA PARA LLEVARLO AL VETERINARIO Y RESIDENCIA!!!! la zona es cercana a Alcalá del Río y Villaverde del Río en Sevilla.

Por favor cuando me escribáis poned en copia a esta chica Rocío para ofrecer ayuda y poder cogerlo, yo ayudaré en todo lo que pueda, así la que lo vea antes podrá contestar roperez1881@gmail.com

Leed abajo lo que me cuenta Rocío

Nati. Sevilla. 
Contacto: natisabe@hotmail.com

Rocío. Sevilla. 
Contacto: roperez1881@gmail.com

Buenas Nati, estas son las mas cerquitas que se ha dejado hacer. El pobre se va andando como si no pudiera con su cuerpo y para colmo los días de lluvia que esta pasando...

Mañana seguiré insistiendo porque si es verdad que cada dia me deja acercarme mas.

Mil gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario