La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 12 de marzo de 2013

Luna, la perra que da besos, en adopción‏.




¡¡¡ADOPTADA EN AMOREBIETA, VIZCAYA!!!

Copio:


Luna es la perra que da besos. Querer y mimar a su humano es la misión que tiene Luna en esta vida y que mejor forma de hacerlo que dando besos y más besos.

Porque Luna, esta hermosura de cinco años que sabemos que nació en el mes de Mayo de 2008, es una perra cariñosa, dulce y buena.

La vida para Luna no ha sido fácil y sin embargo esta perra maravillosa no ha perdido ni un ápice de ingenuidad, inocencia y confianza en el ser humano. Todo lo contrario: para Luna la compañía humana es un hermoso regalo del que hay que disfrutar con el corazón grande. Así que se pasa el día detrás de los voluntarios, siguiéndolos allí dónde van buscando sus caricias y sus palabras cariñosas.

Y para colmo de la perfección, Luna es un encanto de simpatía y paciencia con los demás perros del refugio, no importa el sexo, la edad o el tamaño.

Luna es una perra preciosa a la que estamos cuidando con una dieta estricta y ejercicio para devolverle su peso ideal y el brillo de su espectacular melena. Porque queremos que cuando saques a pasear a Luna causes admiración ¡y envidia!

Está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones:  difusiones.sofia2@gmail.com

1 comentario:

  1. Lo que me aterroriza de estas cosas es que son tan inocentes y buenos seres, por si alguien me dice que no está bien utilizar el término "persona" en seres que no sean humanos aunque no estoy de acuerdo al igual que los humanos también son animales, que estos perros son capaces de amar hasta a su verdugo, o por lo menos a los que le podrían recordar a su maltratador.

    ResponderEliminar