La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 22 de marzo de 2013

Galgos y podencos en la perrera de Toledo.

Copio:


Todos estos galgos y podencos están en la perrera y necesitan ayuda urgente, son demasiados, y como es de esperar no sale ninguno!! 

Están en un pueblo de Toledo. 

Contacto: adopcionesasha@gmail.com 


ZUMO DE NARANJA es un podenquito monisimo, de tamaño pequeño-mediano (unos 8kg), es alegre, saltarín agradecido, simpático, divertido, pizpireto y alegre, es la felicidad personificada, un chisposillo la mar de salao, que solo quiere llamar la atención de todo el mundo, y demostrar que es digno portador de la etiqueta "podenco": perro alegre, noble, buenazo, divertido y guapo!!

Y asi es Zumo de Naranja, a todo ello hay que añadir, por si alguien no se ha dado cuenta al verle, que es una belleza, con su pelito naranja con trocitos blancos, sus bigotines, la trufa rosa, los ojos expresivos con la rayita pintada, y sus inquietas orejas tiesas que no paran un segundo.

Es el perro ideal, el que cae bien con solo conocerle. Es jovencito, tiene toda la vida por delante, una vida que espera poder compartir con algún humano amante de los podencos.








GAMBA es una galguita "mini", a pesar de ser adulta es mucho mas pequeña de lo normal, es super finilla y enanita, graciosa como ella sola, se acerca redoblando su oreja. Tiene un color naranja fuerte muy peculiar, con sus rayitas, parece una gambita, tanto en color, como en físico, pequeña, alargada, y delgadita, con su cara grisácea como si llevara una máscara ¡una galga muy peculiar! 







GIRASOL es un podenquito de unos 10 o 12 kg precioso, todo blanquito y con los ojos color miel, ademas con un carácter idóneo como todos los podencos, es muy buenazo y algo sumiso, no hace falta decir mucho mas, solo ver su cara de nobleza, y su belleza infinita de podenquil... si no sabes lo que es un podenco, ya es hora que pongas uno en tu vida! Nunca te arrepentirás!





HORMIGUITA es una cachorra cruce de podenquilla diminuta, monisima, finilla y salá, toda despelujada y con sus patillas de alambre, es una monada y muy pequeñina, pero es asustadiza, necesita una casa de acogida o adopción donde olvidar sus miedos y poder ser una cachorra feliz.






MANTEQUILLA es una galguita blanca de pelo duro, parece todavía cachorrona, es alegre, locuela, pizpireta y simpática, no hay nada mas que ver su eterna sonrisa, ella está siempre moviendo el rabo y queriendo jugar, se agacha y empieza a dar saltitos para que juegues con ella, y se pone a corretear, es una loquilla encantadora!!

Mantequilla necesita encontrar un hogar donde correr y jugar feliz.





MORITO es un galgo con un pelazo brillante de terciopelo, es un bellezón, pero lo mejor es su maravilloso carácter, es sociable, simpático y divertido, enseguida se arrima a saludarte y decirte cosas, viene sonriendo tan feliz, es un amor!! 

Y tiene unos ojazos color miel que enamoran. A ver quien se puede resistir a esta belleza de
galguito??

Es guapo tanto por fuera, como por dentro. 





POLEO es un perrete de tamaño pequeño-mediano, pesa unos 8kg, parece un cruce de podenquito tan guapete con sus manchas naranjas, su trufita rosa, sus patillas finas llenas de pecas, y sus ojos claros. Es muy bueno, sumiso y simpático, el pobre entró muy delgadito, a saber la vida que habrá llevado y lo que habrá pasado, sus flacos huesos y su mirada triste lo reflejan a la perfección, quizás por eso sea tan buenazo y sumiso, nunca ha conocido lo que es la buena vida, y por eso es el mas agradecido del mundo, segugo que se conformaría con cualquier huequito donde recuperarse y vivir feliz. 









RAVIOLI Y TORTELINI son dos galgos machos muy guapotes y peculiares. 

Ravioli es blanco y crema de un tamaño enorme, es mas grande y fuertote que un galgo normal, no se sabe si tendrá cruce, es igual que un galgo pero mas "tocho"; sin duda muy peculiar, es impresionante verle, parece un caballo!!

Tortelini es blanco con el cuerpo atigrado, es muy guapo, pero lo mas peculiar son sus ojos, uno es marrón, y el otro medio marrón, medio azul clarito!! Es una belleza de galguito. Ambos son tímidos al principio, pero tienen muy buen carácter, y parecen jóvenes.





TORTUGUITA es una podenquilla dulce, sumisa, cariñosa y adorable, es la típica perrilla con un carácter inocente y noble, no hay nada mas que ver su expresión y los ojitos que tiene, cuando la acaricias echa sus orejitas para atrás (las tiene tiesas) y esboza una sonrisa, es muy expresiva, quizás no sea la mas guapa del mundo, pero es sin duda la que mejor carácter tiene, seria ideal para vivir con niños, con gatos, con lo que sea... y ademas tiene un tamaño ideal, pesa unos 10kg, no es muy gorda pero si patilarguilla (parece un cervatillo), con sus ojitos verdes, su nariz rosa, y el pelito dorado, Tortuguita es toda dulzura!! 


Contacto: adopcionesasha@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario