La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 27 de marzo de 2013

URGENTES SACRIFICAN MAÑANA!!! ESTE MIERCOLES 27 DE MARZO EN LA PERRERA DE BADAJOZ 7 PERROS BUENOS E INOCENTES.

Copio:


La única manera de ayudarles es mediante adopción o acogida indefinida (hasta su adopción) antes de esta fecha, teniendo en cuenta que para este jueves tenemos que tener todos los trámites hechos, es decir, pago de tasas, preseguimiento (visita) en la casa y con la familia que vayan a vivir y si es un perrito ppp (licencia y seguro presentada o justificante de estar "en trámites")

Los perritos entregados pueden salir antes de la fecha indicada de sacrificio. Los recogidos tienen que esperar a su fecha.

Ellos son las VÍCTIMAS que tienen fecha de sacrificio 27 MARZO en la perrera de Badajoz...





1.TORETE
raza: cruce
edad: no llega al año
información: es un cruce preciosisimo y bueno. No llega al año y es dulce, sumiso, jugueton, tranquilo... Una maravilla de perrito. NO ES PPP.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=aTtIfA_XvY







2.TARZAN
raza: cruce
edad: 11 meses
información: cruce de mastin de 11 meses, muy grandote y adorable. Es un cachorro con cuerpo de gigante, quiere jugar, comer y pasarselo bien... No quiere morirse en la perrera. Fue entregado junto con Danko por sus dueños.

Video: http://youtu.be/fKLyepKIZnA







3.DANKO
raza: mestizo
edad: 11años
información: preciosisimo abuelete de 11 años, entregado por sus dueños, ya no le querían .. Es un perro amoroso y cariñoso. Una bolita de pelo de unos 7 kilos. Pese a que se le ve anchote por los pelos, realmente está muy delgado y le faltan ya algunos dientes. Pero esta alegre y ágil  Por favor corre muchisimo peligro !!! Que alguien le de la oportunidad de vivir sus últimos años en un lugar calentito y con el cariño que le han negado.

Video: http://youtu.be/fKLyepKIZnA







4. SABLE
raza: pitbull
edad: no la conocemos
información: sable, es un pitbull encontrado en el camino de la perrera en muy malas condiciones. está delgadisimo, se le notan todos los huesos. es un encanto, bueno, sumiso, alegre... si no sale de la perrera morirá, ya que necesitaria ir urgentemente al veterinario y estár en un sitio calentito y con comida de calidad para recuperarse. acogida o adopción !!!!
necesita licencia de ppp y seguro.

video: http://youtu.be/sl4pncgwnys








5. RAMÓN
raza: rottwailer
edad: 1 ó 2 años
información: ramón, es un rottwailer muy jovencito, 1 o 2 años como mucho. es bueno y tranquilo, además es muy obediente. es una preciosidad de perro. para adoptarlo es necesaria licencia y seguro de responsabilidad civil. es un perro increible !!

videos: http://youtu.be/cpfyx1i5c60
http://youtu.be/b4xfff5qyfk







6. NEUS
raza: cruce de pastor alemán
edad: no la conocemos
información: Neus cruce de pastor alemán, fue recogido por la zona de la granadilla.

vídeo: http://youtu.be/_m1wfy4zkm8
http://youtu.be/dwlygctqoa0





7. LUNA
raza: pastora alemana
edad: 9 años
información: luna, pastora alemana de 9 años. trabajaba en un colegio vigilando por las noches, pero por lo visto ladra mucho y los vecinos denunciaron. por lo tanto lo ideal para ella es vivir en un lugar donde sus ladridos no molesten a los vecinos, como una finca o un chalet alejado. por lo demás es tranquila y buena. tiene pocas esperanzas de salir con vida...

PEDIMOS AYUDA... una vez más... para que tengan una oportunidad de vivir dignamente y ser felices.

Necesitamos ADOPCIONES, ACOGIDAS o la ayuda de alguna PROTECTORA.

Si adoptas o acoges a un perrito de la perrera SALVAS UNA VIDA, y a cambio tendrás de por vida un fiel amigo que te estará eternamente agradecido!!

Si estás interesado/a en alguno de ellos, escríbenos a: sosbdjzblog@gmail.com 

SE GESTIONAN TRANSPORTES, DIFUSIONES, SOCIOS, CASAS DE ACOGIDA Y POST SEGUIMIENTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario