La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 16 de marzo de 2013

TIRA A SU GATA POR LA VENTANA. (A CORUÑA)



Copio:


ESTO HA PASADO EN A CORUÑA, POR FAVOR, SE NECESITA ENCONTRAR AL ASESINO QUE LO HIZO Y QUE SEA CASTIGADO COMO MERECE. (MI DESEO ES QUE LE HICIERAN LO MISMO)

La asociación protectora de animales Gatocán ha denunciado hace unos días que un vecino de A Coruña lanzó a su gato desde un octavo piso. El terrible hecho tuvo lugar sobre las 7:30 horas en el número 36 de la calle Alcalde Lens, cuando este asesino acabó miserablemente con la vida del pobre animal.

Una compañera de la asociación que entraba a trabajar a esa hora en el barrio del Agra del Orzán vio que después de caer el felino, se apagaba la luz y se cerraba una ventana del octavo.


Más tarde un testigo aseguró que había visto que lo habían arrojado desde esa altura. Actualmente la asociación busca a este testigo para poder presentar la denuncia pertinente e identificar al dueño del gato, por lo que solicita colaboración ciudadana. Además indican que no hay muchos felinos de la raza azul ruso en la ciudad por lo que creen que no será difícil dar con el dueño.

Según explican desde Gatocan la gatita murió reventada y agonizó aproximadamente durante unos veinte minutos.

Si alguien sabe algo se puede poner en contacto con Beatriz, presidenta de Gatocan, en el número de teléfono: 639129683.

No hay comentarios:

Publicar un comentario