Copio:
Los bebés H en riguroso orden de género son: Hierba, Hada e Hindira (¡ay sí, con H! ¡ay!) las hembras; y Harry, Happy, Homer y Huno, los machos.
Nacieron a finales de mayo de 2013 y son unos bombones con las caritas más lindas que hemos visto nunca. ¡Si hasta sonríen para las fotos!
Su mamá es de tamaño pequeño así que ellos suponemos que serán también unos adultos pequeñajos.
Sabemos que son lo más bonito que has visto en mucho tiempo; sabemos que todos te parecen adorables y adoptables; sabemos que es dificilísimo decidirse por uno y no por otro; sabemos que un cachorro mueve en lo más íntimo emociones difíciles de contener; lo sabemos todo, claro que sí, pero piensa bien qué supone adoptar un cachorro:
Los cachorros dan mucho trabajo, hay que enseñarles un montón de cosas y practicar la virtud de la paciencia, sobre todo cuando uno se encuentra con el ordenador que no funciona porque “alguien”… ejem… se ha comido el cable. ¡Se hacen mayores! y ya no todo es tan gracioso. Se acabaron las vacaciones improvisadas. Cuidar de ellos como se debe supone mucho dinero. Son, por lo menos, 14 años de responsabilidad y compromiso. Etc. etc. etc.
Pero si todas estas “pegas” a ti te parecen bendiciones, si como a nosotros te parece que la vida sin perro no vale la pena y si estás dispuesto a querer a tu cachorro hasta el infinito y más allá y también cuando se convierta en un viejito gruñón, escríbenos y te contamos cómo adoptar. Están en Sevilla.
Contacto: difusiones.sofia2@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario