La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 13 de septiembre de 2013

URGENTE!! PRECIOSO BRACO EN ADOPCIÓN, AYUDA!! (ZARAGOZA)





Copio:

PISTON, BRACO DE 7 AÑOS APROX.

Carácter: MUY BUENO, OBEDIENTE Y CARIÑOSO CON LAS PERSONAS. 
CON HEMBRAS SE LLEVA PERFECTAMENTE.CON MACHOS PUEDE CONVIVIR, SIEMPRE QUE EL OTRO MACHO NO SEA DOMINANTE, YA QUE CON MACHOS A VECES LES COMPROMETE.

Historia: abandonado en pésimas condiciones por algún cazador al que dejó de servirle, malvivió 8 largos meses en la perrera de Huesca sin que nadie le diera una oportunidad.

Salió de la perrera por motivos de inminente sacrificio, ya que llevaba demasiado tiempo haciendo gasto, y actualmente lleva casi un año esperando un hogar en una residencia canina de Zaragoza, donde tiene los paseos que le negaron en la perrera, pero su casa sigue siendo una jaula y busca el cariño de una familia que se fije en él.

Pistón está acostumbrado a pasear con correa y atiende a la persona que lo pasea. A pesar de su raza, no es un perro de caZa, sino de caSa.

Se entrega de forma responsable (cuestionario de adopción, visita, contrato y seguimiento).

Contacto: oscanimal@yahoo.es

Está en Zaragoza, pero SE ENVIA donde encuentre el hogar que merece.

Agradecemos difusión para Pistón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario