La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 20 de septiembre de 2013

LOLO, PRECIOSO PELUCHE QUE HAN DEJADO ATADO POR LA CINTURA-AYUDA





Copio:

HUELVA

LOLO, encontrado como veis, atado en una alambrada COGIDO POR LA CINTURA (mirad bien la foto), sería para hacerle mas daño. 

Estaba en la playa de la Antilla, han dado aviso al Ayto y desde allí han contactado conmigo para ver si me podía hacer cargo ya que la otra opción era la perrera. 

Es un cruce de yorky y aguas (parece), tiene entre 3-4 años, macho, pesara unos 5-6 kg, es todo pelo, cuando le coges parece una pluma y solo tocas hueso. No tiene chip. Por el collar y la pinta debía ser de algún campo y le han abandonado. 

Es muy cariñoso y sociable, con las personas genial y con otros perros también, incluso con niños. 

Estaba muerto de hambre, le he comprado pienso y un par de latas Recovery y ha devorado. Esta sucisimo y lleno de nudos. Es muy guapo y con un baño parecera de mejor familia. 

Por favor, ayuda de todo tipo, ya no se ni cuantos perros llevo y vosotros menos, acogida, adopción, una buena familia para Lolo que es super agradecido. 

Estamos en un pueblo de Huelva, se envia.

Contacto: Ines Solo Ines - ines4838@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario