La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 23 de noviembre de 2013

Al Gobierno español y el Congreso: Acabar con el trato cruel hacia los galgos en España.


Copio:

Por favor, si estáis de acuerdo (si eres humano con sentimientos, es difícil no estarlo), "ENTRAR Y FIRMAR LA PETICIÓN..."


Soy amante de los perros y lo que esta ocurriendo con estos perros en mi país es total y absolutamente macabro y salvaje. Es una verdadera vergüenza que se ignore el sufrimiento tan espantoso que sufren los galgos a manos de sus propios dueños, los cazadores. 

Cada año son torturados con verdadera saña hasta la muerte 50.000 galgos, tras la temporada de caza y de manera totalmente impune. 

Esta masacre espantosa lleva realizándose durante décadas sin que se hayan tomado medidas todavía, como condenas de prisión para estos enfermos cazadores que descargan su ira y sus frustraciones en estos inocentes y nobles perros. 

Es necesario exigir al Gobierno el control e investigación de la cría de galgos y condenas de prisión para quienes realizan estos actos de tan espantosa crueldad, puesto que se ha demostrado que son un elemento disuasorio para quienes en el futuro tenga la intención de hacer daño deliberadamente a un animal. 

Ya han sufrido demasiados galgos, Basta ya !!!

Mónica Ayuga Pérez

michelledurand06@gmail.com

Por favor, firma aquí: CONTRA EL MALTRATO A LOS GALGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario