Copio: RECAL
La crueldad de algunas personas con los animales no tiene límite, tal y como hemos podido comprobar en esta ocasión en que alguien ha tenido la genial idea de lanzar a una perrita de cuatro kilos a un pozo de 20 metros de profundidad.
Las fotos del rescate como véis son impresionantes.
Nuestro más sincero agradecimiento y todo nuestro reconocimiento al cuerpo de bomberos de Almendralejo.
Sirvan estas imágenes como reconocimiento a su labor.
Pero esta historia tiene más protagonistas, y es que este rescate no hubiera sido posible si alguien no hubiera descubierto a la perra. Esa persona tiene nombre y apellidos, es Paco Nieto, y desde aquí le damos mil gracias por lo que ha hecho.
Ahora la peque está en la perrera. Recuperándose, porque está extremadamente delgada. Se ve que llevaba bastantes días en el pozo.
Le estamos dando un refuerzo con lattas de comida para perros, a ver si se recupera pronto.
Ella mientras tanto se ha enamorado de uno de los cuidadores y no le deja ni a sol ni a sombra.
Le hemos puesto un traje rojo, a tono con las fechas que se aproximan, pero parece que no le hace mucha gracia y nos mira enfadada.
Pero Nelly, que así le ha puesto el cuidador de la perrera, no va a pasar mucho tiempo allí. En cuanto ponga algo de peso se castrará e irá a su nueva casa.
Nelly, guapa, pronto estarás en casa. Y es que la historia de Nelly va a tener un final feliz.
¿Sabéis quién es la persona que la va a adoptar? Pues Paco Nieto, la persona que la encontró. Parece ser que era su destino que ambos se cruzaran en este mundo.
Desde aquí, todo nuestro agradecimiento a los bomberos de Almendralejo, a Paco Nieto por salvarla, en todos los sentidos y por cedenos las fotos del rescate para que todos las podais ver.
Podéis ver la noticia en el minuto 80
GRACIAS A TODOS
RECAL
Cuanto me alegro por la pobre perrita.Obviando el trasfondo siniestro del asunto, es una noticia que me ha alegrado la tarde.
ResponderEliminarLastima que no concluya diciendo que el hijo de puta que le hizo eso está ahora en el fondo de ese mismo pozo, para ya alegrame a jornada completa.
Cuanta mala gente hay suelta y que bien estariamos sin ella!
Monica
No sabes lo bien que te comprendo. Me paso la vida diciendo en el otro blog, que estamos rodeados de gente muy mala y que viviríamos mucho mejor sin ella.
EliminarEs verdad que alegra mucho ver a esta pobre rescatada y si el hijo puta que la ha arrojado al fondo, estuviera ahí ahora, sentiría algo muy cercano a la felicidad. Pero es pedir demasiado, supongo. La vida no es tan justa.
Gracias, Mónica.