La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 26 de noviembre de 2013

Kino, un podenco que lo ha pasado muy mal... pero ya pasó




Copio:

Este pequeño es Kino. Habréis oido hablar de él entre otras cosas porque Famara Fama lo ha amadrinado y está recogiendo fondos para su operación. 

Lo encontraron en Fasnia en la situación que veis, no podía estar más flaco y tenía un problema en la pata trasera. Antes de valorar la pata tuvimos que tenerle unas semanas con sueros para que recuperara su estado corporal, estaba muy deshidratado y no sabíamos si podría aguantar el tratamiento. 


Ahora ya está mejor, ha subido un kilo y medio pero sobre todo ahora sus análisis sanguíneos están perfectos. Lo que nos alivia bastante. 

Hemos hecho las radiografías de la pata para ponernos a trabajar ahora que el problema principal está subsanado... tiene una rotura de la cabeza del fémur. 

El tratamiento tiene que ser quirúrgico. Quitárle la cabeza del fémur y hacer una artroplastia para reparar la zona. Eso no lo podemos hacer nosotros en nuestras instalaciones, una clínica nos ha dado un presupuesto de 200 euros (que está bastante bien). Tenemos parte y la otra parte la vamos a intentar recoger con las huchas este sábado en el Día de los Animales en Santa Cruz... también Famara sigue haciendo todo lo que puede para recoger fondos para conseguir la operación. 

Aquí os dejo sus fotos para que veais parte de nuestro trabajo y en qué invertimos las donaciones que nos llegan y nuestro esfuerzo...



Una cosa más, después de la operación (calculamos que tendremos los fondos en dos semanas), necesitaremos una casa de acogida... ¿puedes ser tú?

 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.309942105813251.1073741899.250736368400492&type=3


No hay comentarios:

Publicar un comentario