"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
miércoles, 27 de noviembre de 2013
Van camino a la muerte.....
Copio:
Nos cuentan:
Conduciendo por la autopista A5, abstraída en mis pensamientos, oigo a mi hija exclamar ¡¡¡ Van camino a la muerte !!! mamá, mamá, para...
Vuelvo al presente y me veo a un Podenquito y un Bretón salir del reducido arcén para meterse de lleno en la carretera, miro por el retrovisor y me veo venir una fila de camiones gigantes y coches a toda pastilla.
Fracción de segundos ¿qué hago? Ponerme a la derecha y parar bruscamente es tener un accidente seguro.....
Continúo, no puedo hacer otra cosa.
Llorando las dos, llegamos al próximo cambio de sentido que es Santa Olalla. Damos la vuelta camino de Maqueda pensando en encontrar los dos cadáveres aplastados.
Calculando donde estarían, dejamos atrás la salida a Torrijos y vamos despacito, a 50, los coches nos pitan.... ¡¡¡ que les den !!!! y......... ya los veo !!!
En la cuneta, en la cuneta!!!
Paro, mi hija se pone el chaleco y sale rápidamente, se mete en la cuneta y los llama agachada, ellos vienen corriendo, moviendo el rabito. Coje al chiquitín y mientras lo mete en el coche a toda velocidad, el otro se mete por debajo de la valla que hay en toda la carretera y escapa campo a través.
Por él ya no podemos hacer nada.
Los coches siguen pitando y salimos del arcén a la carretera. Al menos hemos salvado la vida de uno... la del otro de momento también, aunque dudo que tenga tanta suerte como éste.
Es solo un cachorrón que tiembla de frío y de miedo. Es un esqueleto viviente que se aferra a la vida.
¿Pero qué porvenir le espera si nadie se interesa por su futuro?....
Si puedes acoger o adoptar a RUFO, ponte en contacto con:
667342300
provincia de Toledo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario