La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 27 de noviembre de 2013

UNA VIDA PARA TICO.





Copio:

TICO, HA SUFRIDO LO INDECIBLE, SEGURAMENTE JAMÁS VOLVERÁ A CAMINAR, PERO ESO NO IMPIDE QUE PUEDA LLEVAR UNA VIDA NORMAL.

NECESITAN AYUDA URGENTE PARA COSTEAR SU OPERACIÓN Y TAMBIÉN NECESITARÁ UNA FAMILIA QUE LE HAGA FELIZ HASTA LA SACIEDAD, 
TICO MERECE ESO Y MÁS...



Por favor, leed su historia.

(La operación ha salido bien. La anestesia bien, le han puesto una placa y la vertebra en su sitio. Sus nervios estan cortados, como sabíamos. Ahora esta dormido. Todos con Tico)

Tico caminaba por una carretera oscura, preso del pánico, del abandono y de la angustia, dejándose llevar por el vaivén de sus pasos sin sentido alguno, directo a una muerte segura. 

De repente, entre la oscuridad, unas luces le cegaron por un momento,” por fin alguien que viene a socorrerme”, pensó, pero esa ilusión se esfumó apareciendo un dolor desgarrador que le quebró no solo los huesos, sino el alma. 

De repente salió disparado cientos de metros y su cuerpo se unió al frío y áspero asfalto. Ese dolor profundo y martilleante no le abandonó nunca, nunca pasó, a pesar de los ruegos para que terminaran de una vez por todas. 

A través de sus ojos vió su corta vida pasar; el cariño de su madre, que un día la vio marchar con su “amo” y nunca más volvió, a cada uno de sus amigos de celda, con los que compartían los trozos de pan que le tiraban al suelo para saciar las “agujas” del estómago, a las que ya sentía como parte de él, los tiros de escopeta que significaba la pérdida de otro de los suyos… Una vida de ausencia, donde el cariño, el amor y el calor de una familia no habían estado presente……



A TICO LE DEBEMOS UNA VIDA, PORQUE EL SER HUMANO SE LA HA ROBADO.

Tico es de todos, porque es nuestra responsabilidad, aquí nadie ha salvado a Tico, es él el que nos ha salvado a nosotros, porque es todo un ejemplo de superación, porque Tico quiere vernos unidos y quiere disfrutar de esa vida que muchos tenemos planeada para él. 

Somos una gran familia que tenemos la bonita “obligación” de luchar por y para él. 

Mañana martes día 26 de noviembre se someterá a una resonancia, y nos informarán sobre la intervención a la que debe someterse para que vuelva a caminar. 

Os necesitamos, no importa la cantidad que puedas aportar: 2, 5, 20,30 euros…

Porque con la aportación de cada uno de nosotros, le estamos regalando vida a Tico. 

COLABORA!!! ENTRE TODOS PODEMOS!!

ING: 1465 0716 53 1716686077
IBAN para operaciones europeas:
ES02 1465 0716 53 1716686077
Código BIC de Ing para operaciones internacionales: INGDESMMXXX
Paypal: donativos@anpanagalgos.org
Concepto: TICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario