La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Perrin diminuto dejado por sus dueños en la perrera. (Toledo)


Copio:

ES URGENTE QUE SALGA DE AHÍ...

Este chiqutin es Pingüi, le han dejado sus dueños en la perrera, entró temblando, y sigue temblando, lleva dias asi, triste y resignado en un rincón!! 

Es muy sensible y no hay mas que verle a los ojitos para comprobar lo mal que lo está pasando, es un perrete dinminuto, casero,que no entende porque le han dejado.

Pingüi tan solo pesa unos 5kg, es muy chiquitin, tipo pekines con las orejitas y el rabo peludo, es precioso, pequeñito, casero e ideal!! 

Necesitamos urgentemente una acogida, adopcion, o lo que sea para él, necesita una casa, no aguantará mucho, es de los que terminan muriendo de pena!! 

¿Alguien tiene un huequito para este pequeño? 

Está en un pueblo de Toledo.

Contacto: adopcionesasha@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario