La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 12 de diciembre de 2013

Yaque, teckel 3 años, rescatada en muy mal estado! AYUDA!!!



Copio:

ACTUALIZACIÓN 11 DICIEMBRE: 

Hemos llevado a Yaque al veterinario, la pobrecilla tiene todo el lado izquierdo dolorido por un golpe de un coche o una paliza que le hayan dado... cuando se acerca alguien a ella tiene verdadero terror, sin duda ha sufrido maltrato, pero cuando la acaricias y le hablas con cariño te mira con amor y se deja hacer todo... Las úlceras de los ojos son muy graves y requieren gotas cada 2 horas para intentar salvarlos. Raquitismo y problemas de piel por la desnutrición. La abandonaron dejándola atada en el Polideportivo de Brenes. No sabemos quien puede tener el alma tan negra para haberle hecho esto...







Como no hemos encontrado acogida urgente de alguien que pudiera atenderla y no trabajara y poder echarle las gotas, la hemos llevado esta mañana a la Clínica Bichos para que se quede hospitalizada. Será un gran gasto, pero es la única solución ahora mismo para intentar que no pierda los ojitos... por favor, ayuda para Yaque!

MUY URGENTE, AYUDA PARA YAQUE, TECKEL 3 AÑOS, 5KG, RAQUÍTICA, DOLORIDA POR UN FUERTE GOLPE, PROBLEMAS DE PIEL, GRAVES ÚLCERAS E INFECCIÓN EN LOS OJITOS.

Contacto: natisabe.lasanimal@gmail.com / adopcion.lasanimal@gmail.com
CONCEPTO: AYUDA YAQUE

Titular Natividad Sánchez Bejarano
CCC CAIXA para donaciones: 2100 7443 61 0100021074
Paypal: natisabe@hotmail.com

HISTORIA:
Esta pequeña teckel, de 3 añitos, ya ha sufrido lo indecible... una compañera nos avisó de que durante unos días había sido vista una perrita pelusona abandonada por el polideportivo del pueblo... en los puros huesos y con terrible infección en los ojos que le impedía hasta abrirlos y andaba ciega chocándose con todo lo que encontraba!

Pobrecita... lo que ha debido sufrir! Tiene horribles úlceras en los ojitos, el izquierdo realmente muy grave... la hemos recogido y llevado al veterinario... la chiquitina estaba muerta de miedo al no tener visión cuando la tocabas se revolvía asustada. También tiene raquitismo por la mala alimentación mientras se desarrollaba. Esta perrita ha debido ser de alguien que la ha maltratado y tenido en espantosas condiciones... hemos tenido que dejarla hospitalizada y le han hecho analíticas, esperamos resultados. Además, no se descarta que esté preñada.

Por favor, es urgentísimo encontrar acogida o adopción para ella, ya que no tenemos dónde llevarla cuando salga de la clínica. Necesita un hogar, no puede estar en residencia!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo solo difundía estos casos necesitados de ayuda. No tengo más información. De todas formas, esta difusión tiene fecha del 2013, por lo que yo quiero entender que hace tiempo encontró su suerte.

      Gracias.

      Eliminar