Copio:
Como cada año el primer post es para un amideño, este año Pipi, que para mi, es un tema personal , en un muy mal momento para mi, en un momento donde mi mundo se derrumbaba, cuando me habian robado las ilusiones, la esperanza y la alegria, Pipi me dibujó de nuevo la sonrisa, ese abrazo puro me devolvió de golpe la sensación de sentirme de nuevo persona ... imaginaros lo que debe ser compartir la vida con él
Asi lo difundia allá por el verano del 2011 ... ya es hora de que conozca un sofá , ¿no crees?
A Pipi se le veía por el polígono ... huyendo.
Se le veía por el campo … huyendo.
Se le veía cerca de la perrera … huyendo.
Se le veía mas triste, mas delgado … siempre huyendo.
Huía de incluso de quién quería ayudarlo.
Daba lo mismo lo que le ofrecieses el miedo le podía mas que el hambre, que la sed , que el cansancio
Hasta que haces unos días rondando cerca de la perrera de nuevo se le vio, una vez más Marisol lo intentó una vez mas Pipi huyó.... pero esta vez dudó, quería y no quería, se acercaba y se alejaba, si y no hasta que por fin unas manos rozaron su pelaje… la caricia terminó de convencerlo y Pipi ya no tiene que huir.
No Pipi ahora no huye, al contrario sale al encuentro, al encuentro de los humanos, al encuentro de los otros perros de la perrera, al encuentro de todo... feliz y contento.
Pipi sólo necesitaba una razón para volver a confiar, sólo necesitaba que unas manos le alcanzasen para acariciarlo sólo necesitaba que le dieran una oportunidad.
Es muy jovencito, alegre, divertido y muyyyyy guapo.
Te espera en Amidea, Miajadas (Cáceres)
Contacto: marisolamidea@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario