La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 25 de junio de 2014

ACTUALIZACIÓN DE OLI!! GALGO ATROPELLADO NECESITA ATENCIÓN VETERINARIA!!! (SEVILLA)



Copio:

ACTUALIZACIÓN A DÍA DE HOY DEL ESTADO DE OLI....

Lo difundí aquí: http://noblegalgo.blogspot.com.es/2014/06/caso-desesperado-galgo-atropellado.html

Nos cuentan:

Me llena de orgullo y satisfacción comunicar que... tras 5 horas de una complicada intervención, OLI ha superado satisfactoriamente la operación y han podido salvar sus dos patitas!!!!!

Ya despertó de la anestesia. Esta bien, aun atontadito y el pobre llora. Es normal después de todo lo que ha aguantado. Nuestra compañera Inma Zambrano está con él, haciéndole compañía y tranquilizandole con todo el amor de cada uno de vosotros. Ahora solo queda desearle una buena recuperación, que será muy larga y costosa, pero que, con creces, merecerá la pena.

En mi nombre, en el de Vero Gpi, Inma Vet, inma zambrano, Monica Fdez Gutierrez, la familia que lo sacó de la calle y por supuesto Oli, damos la más sincera gratitud por la ayuda recibida de cada uno de vosotros, por vuestro apoyo, tanto económico como emocional y por todos vuestros buenos deseos hacia Oli.

Sentimos muchísimo todo el jaleo que se ha montado. Jamás fue nuestra intención crear un revuelo de semejante magnitud. Únicamente nos preocupada Oli. Pero todo ha merecido la pena, y ahora afrontaremos esto con una sonrisa de oreja a oreja porque nuestro campeón se ha salvado.

A continuación os dejo un vídeo donde se ve a Oli despertando, con Inma dándole todo el amor que puede.

Mañana subiremos facturas, fotos y un informe detallado de todo el proceso así como su futura recuperación.

No hay palabras para agradecer todo lo que habéis hecho por Oli. Todo ha salido bien después de 4 días terribles.

Pero aun no ha acabado todo. Seguiremos con Oli hasta que le veamos feliz con una familia, y os invitamos a todos a que sigais con él, acompañándole desde la distancia en cada pasito que dé.

Oli se siente feliz y afortunado. Aunque aún tiene que encontrar hogar, tiene la familia más grande del mundo. Gracias ángeles de Oli.

Nuestro campeón ha paso muyyy buena noche. Dejo de llorar de madrugada, en cuanto se le pasaron los efectos de toda la operación y desde entonces no ha vuelto a quejarse. Está muy animado. Come y bebe bien. Y... Ya se ha puesto de pie!!!!! Como esperaba el vete todo ha salido estupendo y la respuesta de Oli tras la operación ha sido más que buena. Estamos muy contentas. En breve se va con su casa de acogida que está esperándole impaciente. No podrá salir a la calle todavía y habrá que tener mucho cuidado para que no ande demasiado. Unos pasitos y a dormir!! Poco a poco!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario