La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 13 de junio de 2014

Un huequito libre?







Copio:

Me han pasado estas fotos, esta podenca ha parido en un pueblo de Jaén. El agujero donde ha parido está en un parque muy concurrido, por lo que la chica teme que puedan enterarse los cazadores y le quiten a los cachorros. Nosotros no disponemos de espacio para ponerla sola en el refugio, por lo que buscamos una asociación que pueda recogerla de la calle.

Contacto: anguisflores@hotmail.es

Puede haber entre 6 o 7 cachorros.

ACTUALIZACIÓN:



La mami y los bebes estan a salvo, esta noche dormiran en una residencia canina y mañana a las 8 de la mañana salen para Madrid en acogida con Pilar, una gran amiga siempre dispuesta a yudar. Esperemos que pronto entre en ANAA y que tanto los bebes como ella encuentren una gran familia.

El transporte hasta Madrid y la noche de residencia nos ha costado 50 euros si alguien puede ayudar con un donativo , para sus gastos lo agradeceriamos , tambien podriamos ayudar a Pilar en su manuntencion.

Gracias a todos por volcaros en la difusión de esta mamá.

Contacto: anguisflores@hotmail.es

Numero de cuenta para donaciones:
concepto " ayuda para la mami"
KUTXA BANKT
ES26 0237 0117 1091 66826167
BIC : CSURES2CXXX

PAYPAL: anguisflores@gmail.com

MIL GRACIAS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario