Copio:
Sueño…..
Llevábamos casi un mes intentando ayudar a un pequeño, al que veía a diario como arriesgaba su vida cruzando una peligrosa carretera, como mendigaba comida y cariños a la puerta de una venta de carretera, como lo miraban con desprecio y asco cada vez que intentaba acercarse a alguien.
Cada día al ir a buscarlo para llevarle alimento el corazón se me encogía, ¿Qué me encontraría?, ¿le habrían hecho algo? ¿estaría atropellado?, y cada día suspiraba de alivio al ver que estaba bien .
Sin sitio físico para poder acogerlo, sin dinero para veterinarios, no podíamos hacer otra cosa que mantenerlo “controlado” e intentar encontrarle esa ayuda que nosotras no podíamos darle.
Este pequeño nos quitaba el sueño, nos angustiaba y finalmente no pudimos seguir aguantando la situación y decidimos recogerlo aún sin sitio dónde ubicarlo…. Quién nos iba a decir que esa decisión no solo lo salvaría a él, sino también a otra pequeña, otra pequeña que ni siquiera sabíamos que existía y que por “arte de magia” apareció muy cerca de él.
Sira en la calle
Sira…
La imagen del vil maltrato y mas cruel abandono. Sira yacía en el camino sin fuerzas para ponerse de pie y con la mirada perdida . No hacía falta ser veterinario para saber que ese animal dependía de nuestra actuación y así fue, la trasladamos a la clínica dónde tras realizarle los primeros análisis nos dieron “el veredicto”, sus resultados no eran compatibles con la vida. Sin embargo Sira quería vivir, con lo único que aún podía, moviendo su rabito nos pedía vivir…ella iba a luchar y nosotros también.
Sira en la clínica
Se volvió a trasladar a otra clínica de urgencias para hacerle una transfusión, llevando a dos de nuestros peques con ella, para valorar el mas compatible y fuerte. Sira aceptó bien la trasfusión, no hubo rechazo y consiguieron estabilizarla y que los hematocritos subieran, su estado es de pronóstico reservado.
Xavi donando sangre
Sira el segundo día
Sira ha dado positivo a leishmania y sus riñones no funcionan. La duda es la insuficiencia renal viene provocada por la leishmania o por el estado de desnutrición y deshidratación en el que llegó.
Sira trae en su pequeño cuello la marca de la crueldad….ha estado amarrada durante mucho tiempo, amarrada tan corta que sus patas no tienen musculatura alguna….¿Que pretendían? Que muriera poco a poco, con la mas cruel agonía.
Nos hemos vuelto a meter en nuevas deudas cuando era impensable hacerlo, pero…no hay peros, la vida de ellos vale mas que “una cara colorá” que te puedan poner los que te reclaman que pagues.
Un video de la pequeñita y sus ganas de vivir….http://youtu.be/kR70uX7GSvk
Necesitamos ayuda para todo lo que se nos viene encima, aún no sabemos siquiera si la salvaremos, pero aunque no lo consigamos…no morirá tirada “como un perro” triste frase que es una realidad .
Cualquier ayuda será bienvenida, cualquier aportación nos ayudará por muy pequeña que sea, nunca lo es…principalmente y como siempre agradeceros vuestra ayuda…vuestra difusión y vuestro apoyo.
Hoy los ánimos no son muy buenos, pero sí son fuertes, tenemos que seguir por ellos.
Ellos no nos pagan con dinero pero si nos pagan con algo mejor, su rabito en movimiento continuo y su lealtad de por vida, demostrémosles que el mundo no es tan malo.
Si deseas apadrinar a Sira o Sueño:
contacto@granfamilia.org
BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO: Sira y Sueño
PAYPAL :
contacto@granfamilia.org
Ayúdanos apadrinando, acogiendo, adoptando… Ayúdanos a seguir adelante
Teaming (microdonativos 1 € al mes)
https://www.teaming.net/granfamiliasevilla
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla
WEBS:
www.granfamilia.es
www.granfamilia.org
BLOGS:
http://granfamiliasevilla1.blogspot.com.es/
http://perri-pienso.blogspot.com.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario