La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 26 de junio de 2014

Kassandra también mejora





LA DIFUNDÍ: http://noblegalgo.blogspot.com.es/2014/06/kasandra-galga-agotada-y-sangrando-por.html

Copio:

Estoy en el veterinario viendo a Kasandra, le traje un colchón ' mantita y un collar q le compre y esta más cómoda.... esta mejorcita come poco pero come y bebe bien el recell no le gusta (esta ya más tranquilita 'miedo q es normal se esconde la cara y no le gusta q la cosas por la cintura. En fin la veo mejorcita q es lo q cuenta ..mañana vendrán resultados de analitica.ahora contemplar lo guapa y cómoda q esta después de las famosas fotos de ayer. mañana la bañaran esta llena de sangre y heridas en las patas ya hoy mi amigo fronlay me volvió ayudar.

gracias por estar conmigo y con kasandra y no verme sola ante esta situación. Gracias

SI ALGUIEN ME AYUDA ESTE ES MI PAYPAL: INDIA206@HOTMAIL.COM

MI CUENTA DE LOS PELUDOS: CAIXA 2100 7150 96 2300123642 A NOMBRE DE LUCIA BARROSO

REGIDOR PARA FUERA DE ESPAÑA IBAN/BIC:
ES54 2100 7150 9623 0012 7150 9623 OO12 3642/ CAIXESBBXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario