La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 23 de junio de 2014

TERRA y COCKI, abuelos gravemente enfermos en la perrera ¡AYUDA!! (PERRERA DE BADAJOZ)

Copio:

Nos cuentan:

Os escribimos desde SOS PERRERA BADAJOZ porque hay varios perros seniors en la perrera de Badajoz. Ambos perros de los que os adjunto información y fotografías están enfermos, es necesario sacarlos de la perrera ya, o morirán.

La perrera triplica su capacidad, hay mas de 30 perros en riesgo de sacrificio y no lo podremos parar si no sacamos perros. 

Os rogamos ayuda para ellos, no damos abasto...

Os enviamos todas sus fotos, videos e información​




​Nombre: Terra
Edad: viejita
Sexo Hembra
Raza: mestiza

Observaciones: Esta perrita se nos va a MORIR dentro de la perrera, tiene un bulto (un tumor) enorme en la tripa. Respira mal. Es necesario que salga de la perrera para que la vea un veterinario y pueda ser operada o lo que sea preciso.



Estando ahi dentro no podemos hacer nada, CASO URGENTE












Nombre: Cocki
Edad: 11 años
Sexo: Macho
Raza: Braco

Observaciones: Caso URGENTE, este perrito tiene, varios bultos y una tos muy fea.

De carácter inmejorable: Bueno, activo, cariñoso, social....

Contacto: sosperrerabadajoz@gmail.com​

No hay comentarios:

Publicar un comentario